viernes, 22 de noviembre de 2013

Radio CDZ. Programa 7

12 comentarios:

  1. Que guay participar en una radio en que yo hablo y me escuchan

    ResponderEliminar
  2. Que guay participar en una radio en la que la te pueden escuchar muchas personas

    ResponderEliminar
  3. La radio mola porque he hablado por primera vez

    ResponderEliminar
  4. soy evelyn una de las k trabajan en la radio cdz y me gusta un monton,no solo xk salga yo sino xk somos muy creativos y nos divertimos muxo haciéndola XD!!!!

    ResponderEliminar
  5. soy Evelyn una de las k trabajan en la radio cdz y me gusta muxo y no solo xk salga yo, si no xk nos divertimos muxo haciéndola XD!!!

    ResponderEliminar
  6. soy Evelyn y la radio cdz me encanta XD!!!

    ResponderEliminar
  7. soy Evelyn y la radio cdz me encanta XD!!!

    ResponderEliminar