martes, 26 de noviembre de 2013

Radio CDZ. Programa 9

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Ánimo equipo de jesus que tneis que ganar!!!!!

    ¡¡Me encanta este programa seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!
    Ánimo chicos, sois unos reporteros super dicharacheros!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CHICOS!!!
    LA MADRE DE JESÚS ESCUCHA RADIO CDZ Y LE ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY LA MAMA DE ADRIAN ... ME MOLA MUCHO ... ME ENCANTA ESTA INICIATIVA ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. me gusta mucho la radio rude seguir asi y a por la mesa de mezclas rude espero que haya mas seguidores de todo el mundo. adrian

    ResponderEliminar
  5. soy eve y somos los mejores sin diferencia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. soy eve y somos los mejores sin diferencia!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encata la radio cdz !!!!!!!!!

    ResponderEliminar